Los campamentos para niños con diabetes los ayudan a compartir experiencias y conocer a niños que viven con su misma condición.

Los campamentos para niños (as) con DT1 son eventos organizados por las asociaciones afiliadas a la Federación Mexicana de Diabetes, A.C. y tienen como finalidad educar e informar a los (as) participantes sobre su condición, posibles complicaciones y las maneras prácticas para tener un buen control en su día a día. Todas las actividades se realizan en un ambiente cordial, respetuoso y divertido; todos (participantes, profesionales de la salud y colaboradores) forman parte de un gran equipo. En estos campamentos los (as) niños (as) con DT1 se dan cuenta de que vivir con diabetes no es una tragedia y que existen muchos otros niños con esta misma condición de vida.

 

Asistir a los campamentos para niños (as) y adolescentes con Diabetes tipo 1 permite tener la educación necesaria para su autocontrol y vivir una experiencia muy importante con otros jóvenes con los que pueden sentirse identificados mediante el intercambio de experiencias, historias y sueños.

Los campamentos constan de sesiones educativas, actividad física, orientación alimentaria, autocontrol, toma de decisiones y actividades lúdicas que son el marco perfecto para brindar educación y conocimiento.

El costo del campamento (1 al año) por niño es de:

3,340

Nuestra meta es lograr por lo menos que 300 niños tengan la oportunidad de asistir a estos campamentos

1,002,000

¡Tú puedes hacerlo posible!

Campamentos

$0 de $1 millones de nuestra meta
$
Información del Donante

Donativo total: $3,340.00

También los puedes

AYUDAR EN:

HERRAMIENTAS DE CONTROL

DONAR

INSULINA

DONAR

TANSPORTE A CHEQUEOS

DONAR

CONSULTAS MÉDICAS

DONAR

EXÁMENES CLÍNICOS

DONAR