Los campamentos para niños con diabetes, los ayudan a compartir experiencias y conocer a niños que vive con su misma condición

Los compamentos pra niños con DT1 son eventos organizados por las asociaciones que tienen como finalidad educar e ubfirnar a los niños sobre su condición, sus posibles complicaciones y las maneras prácticas para tener un buen control en su día a día, todo bajo un ambiente cordial, de respeto y divertido en el que todos forman parte de un gran equipo. en esstos campamentos los niños con DT1 se dan cuenta que vivir con diabetes no tiene porqué ser una tragedia y que existen muchos otros nios con esta misma condición de vida.

Asistir a los campamentos para niño con diabetes tipo 1 permite a los chicos no sólo tener la educación necesaria para su autocontrol, sino se llevan una vivencia muy importante tras convivir con otos jóvenes como ellos. Intercambio de experiencias, de historias y de sueños.

Los campamentos constan de sesiones educativas, actividad física, orientación alimentaria, autocontrol, toma de decisiones y actividades ludicas que son el marco perfecto para que se brinde educación y conociemiento.

El costo del campamento (1 al año) por niño es de:

3,340

Nuestra meta es lograr por lo menos que 300 niños tengan la oportunidad de asistir a estos campamentos

1,002,000

¡Tú puedes hacerlo psoible!

Campamentos

$10 de $1 millones de nuestra meta
$
Información del Donante

Donativo total: $3,340.00

También los puedes

AYUDAR EN:

HERRAMIENTAS DE CONTROL

DONAR

INSULINA

DONAR

TANSPORTE A CHEQUEOS

DONAR

CONSULTAS MÉDICAS

DONAR

EXÁMENES CLÍNICOS

DONAR